+Mas Label y EMPO anuncian su festival en donde invitan a los asistentes a recordar la década que marcó la tendencia en la música electrónica con algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance mundial, el próximo 13 de abril de 2019 en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México. Los bailaste en el antro, compraste sus discos pero nunca los pudiste ver en directo en un festival… Por fin llega I LOVE DANCE en concierto, ¡los artistas que marcaron a toda una generación por fin juntos en vivo!

El concierto presenta actuaciones de una línea giratoria de icónicos artistas de los años 90, entre ellos Safri Duo, Eiffel 65, Rozalla, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, La Bouche, Sin with Sebastian, más los DJs de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas, Baby’O. El público puede esperar escuchar éxitos como “Played-A-Live (The Bongo Song), “Blue Da Ba Dee”, “Bailando”, “Everybody’s Free”, “Better Off Alone”, y muchos más.

Los boletos General A, B, Lounge Don Ramon y Box están disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.
Para más información sobre compra de boletos, por favor entra a ticketmaster.com.mx Para compras locales también puedes visitar la taquilla del Pepsi Center WTC y centros oficiales de Ticketmaster.